Por Qué

La vuelta a casa con vuestro bebé es uno de los momentos más felices y deseados de vuestra vida

Mi matrona en casa surge de la demanda de muchas mujeres y parejas de aumentar sus conocimientos acerca del momento que están viviendo o que está cerca.

Durante la etapa del embarazo es normal que surjan muchas dudas y preocupaciones. El papel de la matrona en ese momento es clave.

Con una adecuada Educación Maternal se solucionaran muchos de los miedos que os atañen. No sólo consiste en una preparación al parto, sino que además se tratan temas importantes como son los hábitos higiénicos, la alimentación, los cuidados del recién nacido…Te acompañaré durante este viaje haciéndolo más fácil con una educación maternal a domicilio.

Tras el parto la vida cambia por completo. La vuelta a casa con vuestro bebé es uno de los momentos más felices y deseados de vuestra vida, pero a su vez se enfrenta con sentimientos de desconfianza y dudas. El cansancio se va acumulando, el bebé reclama mucha atención, y a todo esto se le suma el estrés consecuente de las tareas del hogar y de las visitas con sus correspondientes opiniones y experiencias personales. Es aquí donde te resultará muy útil mi apoyo como matrona, ayudándoos a adaptaros a la nueva situación, y esto lo conseguiréis con una atención postparto a domicilio.

En definitiva, la presencia de Mi matrona en casa está destinada a apoyarle, proporcionarle información y consejos animándole en su nueva situación.

Las matronas somos enfermeras especializadas en obstetricia y ginecología y estamos plenamente capacitadas para la función descrita anteriormente, adaptándonos a cada situación y familia.